Radamel Falcao le bajó la caña a hincha de River que le quiso faltar el respeto
Radamel Falcao puso en su lugar a un hincha de River Plate que le quiso faltar el respeto.
Radamel Falcao a sus 37 años de edad es uno de los mejores delanteros de la Selección Colombia de todos los tiempos, no es casualidad que es el máximo goleador histórico de la tricolor y ha vestido la camiseta de su país en 102 ocasiones, el nacido en Santa Marta es un emblema de Colombia para el mundo.
Radamel Falcao dio el salto internacional a nivel de clubes en el River Plate de Argentina, en el cuadro Millonario se destacó y allí se ganó su famoso apodo de El Tigre. Falcao con River Plate jugó 111 partidos, marcó 45 goles y dio 9 asistencias. Falcao con River Plate ganó el Campeonato de Primera División en 2008.
Asimismo, Radamel Falcao tiene muchos recuerdos gratos de River Plate, precisamente en Argentina fue donde conoció a su esposa Lorelei Tarón, El Tigre tiene una gran conexión con las tierras albicelestes, una conexión incluso que forma parte de su familia.
Radamael Falcao escribió en Twitter para recordar su debut histórico con River Plate: “Ya han pasado 18 años de mi debut con la camiseta de @RiverPlate . Momento que jamás olvidaré. Cuatro minutos de un partido ante Instituto que marcaron mi vida para siempre”, el mensaje tuvo muchas reacciones positivas de los seguidores de El Tigre, pero al nacido en Santa Marta no le gustó un mensaje que recibió.
Lo que le respondió Radamel Falcao a un hincha de River Plate que le faltó el respeto
Radamel Falcao recibió el siguiente mensaje tras publicación que hizo: “Y se cumplen 18 años que no regreso al club que le dio todo…eso no se perdona tampoco”, Falcao le respondió de manera contundente: “Yo fui el que quedó libre de River el 30 de junio del 2009 y volví a firmar contrato en julio del mismo año para que River me vendiera a porto y ganara dinero”, la respuesta de Falcao contra este usuario lleva más de 2 millones de visualizaciones y 43 mil me gusta, pocas veces Falcao responde de esa forma y esta vez lo hizo por algo.