Colombianos en el Mundo

Radamel Falcao le dio la bendición a su jugador colombiano favorito

Radamel Falcao dijo que su jugador colombiano preferido en este momento es Rafael Santos Borré y argumentó su respuesta. 

Radamel Falcao juega en el Rayo Vallecano de España.
Radamel Falcao juega en el Rayo Vallecano de España.

Radamel Falcao ha vuelto a sonreír recientemente porque pudo regresar a jugar en el Rayo Vallecano, esto tras superar una lesión que lo mantuvo apartado por varias semanas desde que había goleado al Real Madrid

Radamel Falcao en declaraciones que recoge el portal Pulzo explicó que le: "encantaría ser el Pichichi de La Liga". El colombiano pese a jugar en un equipo modesto ha demostrado que puede hacerle goles a los llamados “grandes de España”.

Ahora bien, Radamel Falcao ya habla a corto plazo de lo que le gustaría hacer cuando se retire y mencionó que: “Me gustaría seguir ayudando a la gente joven, no sé de qué manera, pero sí me gustaría seguir vinculado al fútbol”.

¿Qué jugador colombiano recomendó Radamel Falcao?

Radamel Falcao se rindió a los pies de Rafael Santos Borré y explicó que: “En Colombia me gusta mucho Rafael Santos Borré. Está creciendo mucho y tuvo un papel destacado en River Plate”.

Radamel Falcao es uno de los goleadores de La Liga 2021-2022.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias