Colombianos en el Mundo

Radamel Falcao perdió la racha que tenía con el Rayo Vallecano y el mensaje que le envió a la Selección Colombia

Por José García

El colombiano sumó su segunda titularidad consecutiva y vio cortada su racha goleadora por ahora.

El colombiano sumó su segunda titularidad consecutiva y vio cortada su racha goleadora por ahora.

Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao no tuvo su mejor día desde que llegó al Rayo Vallecano de España, logró seguir en la titular gracias a la confianza del entrenador Andoni Iraola; porque el colombiano venía de marcar tres goles en tres partidos seguidos. Falcao ha mostrado un cambio importante en su regreso a España.

 

Sin embargo, el Rayo Vallecano cayó por un gol por cero contra el Osasuna, partido complicado y que se resolvió a última hora. Radamel Faclcao jugó 57 minutos y salió para darle ingreso a Randy Nteka.

 

En este sentido, tanto Rayo Vallecano como Osasuna tuvieron control de sus áreas, hubo algunas opciones de gol pero no se lograron concretar dado que las líneas defensivas de ambos equipos estaban muy cerradas.

 

Ahora bien, el partido iba a terminar empatado a cero goles, pero Manu Sánchez del Osasuna al minuto 90+1 con un gran remate de cabeza marcó un gol para darle la victoria a su equipo in extremis.

 

Finalmente, Radamel Falcao con esa segunda titularidad ha demostrado que viene con ritmo de competencia y le lanzó un mensaje concreto a Reinaldo Rueda que quiere jugar de titular en la Selección Colombia para marcarle goles a la Uruguay (07 de octubre), Brasil (10 de octubre) y Ecuador (14 de octubre) en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

 


Más noticias