Colombianos en el Mundo

Rafael Robayo cobraba $100 mil dólares en Millonarios FC y mira donde terminó

Rafael Robayo llegó a ser uno de los mejores jugadores de Millonarios FC y en la recta final de su carrera sorprendió donde terminó jugando.

Rafael Robayo ex ídolo de Millonarios FC.
Rafael Robayo ex ídolo de Millonarios FC.

Rafael Robayo es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Millonarios FC, porque siempre que vistió la camiseta azul lo hizo con determinación y respeto a la institución. 

Rafael Robayo fue parte de aquel Millonarios FC que salió campeón en el año 2012. De acuerdo al portal Futbolista Life Style, Robayo era uno de los mejores pagados de Millonarios y ganaba $100 mil dólares. 

Más información: El colombiano que trabajó en una ferretería y ahora pasea en un Aston Martin

Asimismo, Rafael Robayo jugó en los siguientes clubes: Atlético Nacional, Once Caldas, Millonarios FC, Chicago Fire, Patriotas Boyacá, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga y Jenlai.

¿Dónde está Rafael Robayo?

 

Rafael Robayo en diversas entrevistas de prensa manifestó que deseaba volver a jugar en Millonarios FC pero su fichaje no se logró; por eso a sus 37 años de edad se fue a jugar en el Jenlai de la Segunda División de Andorra. Robayo desea prepararse luego como entrenador en Europa.

Más información: El costoso buzo Gucci que usó Duván Zapata en fin de año

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias