Colombianos en el Mundo

Rafael Santos Borré decidió su destino

Este es la liga que acogerá al delantero Colombiano

Por Andres Manjarrés

Este es la liga que acogerá al delantero Colombiano
Este es la liga que acogerá al delantero Colombiano
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero colombiano Rafael Santos Borré que milita en River Plate habría decidido su destino en el que además de volver a dar el salto a Europa estaría en una de las 5 ligas más importantes del viejo continente.

 

El jugador colombiano habría decidido terminar su contrato con River Plate con el que tiene contrato hasta el 1 de julio donde será jugador libre y podrá negociar con cualquier club, recordemos que a principios de año estuvieron interesados en él, equipos de Inglaterra, Brasil y España pero que no pudieron cerrar la negociación con Rafael Santos Borre.

 

El colombiano llegaría a un equipo de media tabla en la Premier League  para continuar con su carrera profesional. Recordemos que es uno de los referentes de River Plate en el que cerro una temporada donde es el máximo goleador de la era Gallardo.

 Y aunque no se conoció el club donde militara su negociación dependerá de lo que haga con la selección Colombia en estas fechas de eliminatorias y la eventual Copa América en la que el colombiano quiere destacar.


Más noticias