Colombianos en el Mundo

Rafael Santos Borré estaría en lista de un grande italiano

Con el inicio de un nuevo ciclo en Lazio, el colombiano seria pieza clave del proyecto.

Rafael Santos Borré con River Plate
Rafael Santos Borré con River Plate

El delantero colombiano será uno de los protagonistas en este mercado de verano que se aproxima ya que culmina su vinculación con River Plate y Atlético de Madrid el 30 de junio por lo que un grande italiano estaría interesado en hacerse de sus servicios.

La Lazio siempre ha estado interesado en el delantero Rafael Santos Borré que tiene un valor de mercado de 15 millones de euros, pero las negociaciones no se han podido completar, pero con la posible llegada de Maurizio Sarri al equipo italiano, sería un pedido explícito del técnico para empezar su proyecto en la capital de Italia.

El colombiano ya tendría otras ofertas en la Premier League con equipos como el Crystal Palace y el Brighton que han estado interesados desde el anuncio del jugador de no continuar en River Plate, pero estas negociaciones no han evolucionado, y con la llegada de esta oferta italiana Rafael se lo pensaría mejor.

Rafael Santos Borré con River Plate Fuente: Futbolred

Por el momento, Rafael Santos Borré se encuentra en la concentración de la selección Colombia para disputar los partidos de eliminatoria para el mundial de Catar 2022, y en el que podría dar la sorpresa el día de hoy saliendo como titular.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias