Colombianos en el Mundo

Rafael Santos Borré sin techo: volvió a subir de precio su ficha y que club está cerca de comprarlo

El delantero centro colombiano analiza sus opciones y en paraelo sube de precio. 

Por José García

El delantero centro colombiano analiza sus opciones y en paraelo sube de precio. 
El delantero centro colombiano analiza sus opciones y en paraelo sube de precio. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Santos Borré quien actualmente se encuentra concentrado con la Selección Colombia que disputa la Copa América de Brasil 2021, está pensando con detalle a donde se podría ir a jugar para la próxima campaña. De momento hay varios rumores que lo vinculan a diversos equipos, no hay una decisión en firme. Lo que sí es cierto es que su valor de mercado sigue subiendo de forma considerable. 

 

Es tanto lo que se mueve alrededor de Rafael Santos Borré que hasta cambió de representante hace poco menos de una semana. Santos Borré tuvo por varios años como asesor al Helmut Wenning, ahora el colombiano pasó a ser representado por el Grupo Alfa Management. Todo parece indicar que desea hacerse de la mejor oferta y por eso se asoció con otro representante de mayor nivel. 

 

Rafael Santos Borré es pretendido por varios clubes de Sudamérica y de Europa. Su principal foco está en Europa, quiere regresar al Viejo Continente para competir a mayor nivel. Recordemos que Santos Borré tuvo un paso fugaz por el Villarreal CF y por el Atlético de Madrid, en esa época era muy joven y no desplegó a tope sus habilidades. Hoy en día el colombiano tiene mayor experiencia y desea una revancha. 

Rafael Santos Borré suena con mucha fuerza para irse a jugar a la Serie A de Italia. Allí es pretendido por la Lazio; quienes al parecer ya han hecho comunicaciones oficiales para llevárselo. Hace menos de una semana entró en la competencia por sus derechos deportivos el Inter de Milán, lo que generó un interés superior para él porque ese club le puede garantizar aparte de un mejor salario, la posibilidad de competir en todos los torneos importantes de Europa y una plantilla supremamente superior. 

 

 

En ese camino idas y vueltas sobre cuál será el destino de Rafael Santos Borré una vez finalice su contrato el 30 de junio de 2021 con el River Plate, lo que sí es evidente es el crecimiento de su valor de mercado, sorprendió a propios y extraños como la firma Transfermarkt actualizó sus valores y pasó ahora a costar la cifra de $17 millones de euros.

 

 


Más noticias