Colombianos en el Mundo

Rafael Santos Borré volvió a irse sin justificar los $6 mil dólares diarios que gana

El centro atacante es uno de los fichajes más importantes del Club y no termina de convencer

Rafael Santos Borré es cuestionado por su rendimiento
Rafael Santos Borré es cuestionado por su rendimiento

Rafaél Santos Borré no se ha adaptado bien a su nuevo equipo, el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. Los teutones adquirieron “Al Comandante” con mucha expectativa debido a su pasado reciente con River Plate en el que se había constituido como uno de los goleadores.

Por este motivo, Frankfurt le está pagando una suma digna de un goleador de élite. Según el portal web Fichajes.com, el cafetero gana  $170 mil dólares al mes, es decir, más de $2 millones de dólares al año. Definitivamente es una cifra muy alta para un delantero que en 17 partidos solo lleva 3 goles.

Por el momento el director técnico, Oliver Grasner, sigue brindándole la confianza al ex Deportivo Cali. Y a pesar de los irregulares resultados en Bundesliga, el  equipo de “Las Águilas” está clasificado a la siguiente ronda de la Europa League.

Las críticas no se hacen esperar en Alemania para Rafael Santos Borré

Sin ser un equipo donde se maneje mucha presión, ya hay cierto ruido en la prensa que dicen que es hora que los refuerzos empiecen a demostrar su valor. Es el caso del diario alemán Bild, el cual criticó al jugador de la Selección Colombia por su bajo rendimiento.

Julián David Mora Moreno

Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en marketing y medios digitales. Al igual que ustedes futbolero hasta las venas.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias