Colombianos en el Mundo

Ramón Jesurún rompió el silencio y dijo que harán para reemplazar a Reinaldo Rueda

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol habló sobre el futuro de la Selección Colombia.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol habló sobre el futuro de la Selección Colombia.
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol habló sobre el futuro de la Selección Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ramón Jesurún se pronunció sobre la salida de Reinaldo Rueda y los planes que tienen para el nuevo técnico y dijo: “No tenemos ninguna preferencia, lo ideal es buscar a la persona que ojalá tenga experiencia en selecciones. La idea es lo más pronto posible contratar a un entrenador, pero hay que hacerlo con calma”, dijo en Caracol Radio.

Más noticias de la Selección Colombia:

Se fue Reinaldo Rueda y los hinchas piden la salida de estos jugadores en Colombia

Ramón Jesurún también reveló algunos detalles del reemplazo de Reinaldo Rueda: “A partir de hoy es la búsqueda de la persona que consideremos ideal para este proceso. No podemos limitar a esperar un técnico mundialista y vamos a intentar hacerlo lo más pronto posible”, agregó el presidente de la FCF.

Sobre los posibles candidatos para reemplazar a Reinaldo Rueda como Gustavo Alfaro y Ricardo Gareca el presidente afirmó que están descartados porque están vinculados con Ecuador y Perú respectivamente. “Ese rumor es totalmente falso, en el caso de Alfaro tiene su contrato con una federación, al igual que Ricardo Gareca”, aseguró.

 

La destitución de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia

Ramón Jesurún aclaró la situación sobre su salida y dijo: “Se termina un ciclo, apuntábamos a clasificar al mundial y ese proyecto no se logró. De común acuerdo terminó nuestra relación laboral y no se lograron los objetivos en lo deportivo”, expresó.

 

 

Más noticias de Reinaldo Rueda:

Ni siquiera a Mourinho le llegó el karma como a Reinaldo Rueda con la Selección

 


Más noticias