Colombianos en el Mundo

Regalaron a Ruiz y la cifra que pide Millonarios FC por Óscar Cortés al Torino

Óscar Cortés de Millonarios FC en el radar del Torino de Italia. 

Por José García

Óscar Cortés de Millonarios FC en el radar del Torino de Italia. 
Óscar Cortés de Millonarios FC en el radar del Torino de Italia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Óscar Cortés es una de las joyas de la Selección Colombia Sub 20 que brilló en el Sudamericano que da cupo al Mundial de la FIFA Sub 20 de Indonesia 2023, la tricolor ya aseguró su cupo y Cortés ha sido uno de los jugadores más destacados.  

 

Óscar Cortés pertenece a Millonarios FC, tiene contrato con el cuadro Embajador hasta el año 2025, pero se reveló que el Torino de Italia se lo quiere llevar cuanto antes a Europa para sumarlo a ese equipo, así lo reseñó el portal Fútbol Red.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Jeque confirmó cuántos millones darán a Cuéllar y a los jugadores del Al Hilal

El lujo de $200 millones de pesos que presume Teófilo Gutierrez en Colombia

 

Millonarios FC hace pocos días envió a préstamo por un año a Daniel Ruiz al Santos FC de Brasil por una cifra que ronda los $800 mil dólares y una serie de objetivos que debe cumplir para poder asegurar su venta a finales de año, la cual estaría cercana a los $4 millones de dólares.

 

Ahora bien, ese traspaso de Daniel Ruiz al Santos FC de Brasil ha sido muy criticado dado que Ruiz es un jugador de gran calidad que pudo ser negociado de una mejor manera con ese equipo carioca o con otro equipo interesado, pero al final lo terminaron regalando y se puede quemar en esa negociación tan riesgosa; porque si no cumple esos objetivos al 100% volvería a Millonarios FC a finales de año.

 

Ahora bien, el Diario AS filtró cuánto pide Millonarios FC por la venta de Óscar Cortés: “El director del VBar de Caracol Radio además señaló que Millonarios solo accederá vender a Cortés por un precio mínimo de 5 millones de dólares. Por un valor menor o un préstamo, el jugador no saldrá transferido al exterior”.

 

Alberto Gamero espera quedarse con Óscar Cortés

 

Millonarios FC dejó ir a Carlos Andrés Gómez a Estados Unidos y a Daniel Ruiz a Brasil, Alberto Gamero perdió dos fichas importantes y por ese motivo Gamero quiere que se quede Óscar Cortés según explicó el Diario AS: “Alberto Gamero cuenta con Cortés para esta temporada y más ahora que el club negoció a sus dos extremos titules: Carlos Andrés Gómez se fue en venta a la MLS y Daniel Ruiz salió a préstamo al Santos de Brasil con una opción de compra de 4 millones de dólares".

 


 


Más noticias