Primera A

El lujo de $200 millones de pesos que presume Teófilo Gutierrez en Colombia

Teófilo Gutiérrez se da grandes lujos en Colombia. 

Por José García

Teófilo Gutiérrez se da grandes lujos en Colombia. 
Teófilo Gutiérrez se da grandes lujos en Colombia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Teófilo Gutiérrez a sus 37 años de edad es uno de los jugadores más mediáticos en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC), en diciembre de 2022 rescindió su contrato con el Deportivo Cali tras haber tenido un paso con el cuadro Azucarero donde logró ganar el titulo de la Liga BetPlay 2021-II.

 

Teófilo Gutiérrez quería volver a jugar con el Junior FC pero Fuad Char le bajó el pulgar al decir que la llegada de Juan Fernando Quintero le quitó la posibilidad de volver a jugar con el cuadro Tiburón, Fuad dijo que sí consideró a Teófilo.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras Lorenzo lo ignora en la Selección, mira lo que hace Harold Preciado

Dibu Martínez humilló a Mina y Mbappé, mira que dijo y lo tildan de hipócrita

 

Ahora bien, el periodista Carlos Antonio Vélez reseñó que quien le bajó el pulgar verdaderamente a Teófilo Gutiérrez fue Arturo Reyes, dado que a lo interno del equipo está el liderazgo marcado de dos jugadores que no iban a permitir que llegara otro a mandar.

 

Teófilo Gutiérrez tenía varias ofertas del FPC y se inclinó a firmar con el Atlético Bucaramanga con quienes espera ganar títulos en este año 2023, en el cuadro Leopardo ha sido muy bien recibido y el equipo pinta para grandes cosas.

 

Teófilo Gutiérrez es uno de los jugadores colombianos que más millones ha ganado en su carrera, por eso se puede dar grandes lujos como el auto de $200 millones de pesos que ha mostrado en redes sociales y el portal Infobae indicó: “Teo adquirió un lujoso Chevrolet Camaro SS valuado en unos 200 millones de pesos colombianos (alrededor de 60 mil dólares) y ostentó su compra por intermedio de las redes sociales”, un regalito que se dio El Perfume del Gol en el año 2019.

 

El valor de mercado de Teófilo Gutiérrez

 

Teófilo Gutiérrez a sus 37 años de edad es el nuevo delantero centro y mediapunta del Atlético Bucaramanga y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $300 mil dólares, su precio más alto lo logró el 01/07/2015 y costaba $3.5 millones de dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias