Colombianos en el Mundo

Reinaldo Rueda analiza al escuchar lo que dijo Rafael Dudamel de Teófilo

El estratega venezolano elogió a Teófilo y se le siguen sumando presiones a Reinaldo Rueda para que llame a Gutiérrez a la Selección Colombia.

Teófilo Gutiérrez vive un gran momento goleador con el Deportivo Cali.
Teófilo Gutiérrez vive un gran momento goleador con el Deportivo Cali.

Teófilo Gutiérrez a sus 36 años de edad no deja de sorprender, muchos lo daban por liquidado, pero el delantero está más activo que nunca y en la Liga Betplay es el artillero que todos los equipos temen enfrentar. 

Teófilo Gutiérrez con el Deportivo Cali anda muy lúcido por estos días e imponiendo su personalidad contra los rivales, no se deja apabullar de ninguno y el Atlético Nacional fue una de sus víctimas hace poco. 

Rafael Dudamel dirige al Deportivo Cali y hace pocas horas comentó que: "Teo es una maravilla, es un jugador fantástico, solo tengo palabras de admiración, me ha hecho mejor entrenador". Dudamel le pone el acento al buen momento que vive Teófilo en la Liga Betplay

¿Reinaldo Rueda llamará a Teófilo Gutiérrez para la Selección Colombia?

Reinaldo Rueda ha insistido en que el momento de Teófilo Gutiérrez en la Selección Colombia ya pasó, pero frente al buen presente que vive el jugador; hay fuentes cercanas a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF); que afirman que Teófilo podría ser llamado en enero del año 2022.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias