Reinaldo Rueda confirmó a Yairo Moreno, Alfredo Morelos y a estos 3 cracks
Esta será la última oportunidad de Reinaldo Rueda para clasificar a la Selección Colombia al mundial que se disputará a final de año.
Con un panorama poco alentador, la Selección Colombia de fútbol enfrentará a su similar de Bolivia y Venezuela, dos partidos claves y donde no esta permitido el error para el combinado nacional.
Más noticias de Colombianos por el mundo:
La lista de 28 convocados dejó como evidencia que Reinaldo Rueda no hizo mayores modificaciones en cuanto a los jugadores que vienen afrontando la eliminatoria, solo tuvo en cuenta algunos regresos de otros que quizás estaban lesionados.
Uno de los regresos más aclamados por su polifuncionalidad es Yairo Moreno, quien no formo parte de los últimos dos patidos frente a Perú y Argentina por decisión técnica, al igual que Carlos Cuesta y Jhon Lucumí.
El gol lo más importante
La tricolor que viene de marcar un récord de siete partidos sin conseguir una sola anotación, espera poder romper este malefício con otros jugadores como Fran Fabra de gran presente en Argentina y de Juan Fernando Quintero que se perdio los anteriores encuentros por lesión.
Con esto Rueda espera tener un equipo más ofensivo en el frente de ataque y sobreponerse a dos rivales que no pelean aspiraciones de ir a la copa del mundo.