Colombianos en el Mundo

Reinaldo Rueda está pensando en llamar a un jugador que es figura en el fútbol argentino y podría ayudar a la Selección Colombia

Por José García

Jorge Carrascal es un jugador que Rueda tiene en la mira y está analizando su posible convocatoria para octubre.

Jorge Carrascal es un jugador que Rueda tiene en la mira y está analizando su posible convocatoria para octubre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Carrascal es uno de los mejores futbolistas colombianos en el fútbol argentino en la actualidad. El mediocentro ofensivo de River Plate viene de hacer una excelente actuación en la victoria de tres goles a uno contra Central Córdoba; juego donde anotó un golazo.

 

Jorge Carrascal anteriormente había sido un jugador muy criticado por parte de los hinchas de River Plate y de la prensa especializada en Argentina; porque no estaba dando la talla, pero el entrenador Marcelo Gallardo le dio la confianza y sabía que todo era cuestión de un mal momento. 

 

Ahora bien, incluso Rafael Santos Borré quien jugó en el River Plate le pidió a los hinchas y a la prensa especializada que le tuvieran paciencia a Jorge Carrascal  porque Borré pasó por esa etapa de adaptación y luego despegó para dejar una estela de más de 40 goles en el equipo. 

 

El colombiano Jorge Carrascal de acuerdo a la firma Transfermarkt tiene las siguientes estadísticas en la campaña 2021-2022 con el River Plate: 9 partidos jugados, 2 goles y un total de 642 minutos jugados.

 

Finalmente, Reinaldo Rueda analiza convocar a Jorge Carrascal para los próximos partidos de la Selección Colombia en octubre y hacer debutar a este talentoso jugador de 23 años que viene conectado y podría hacer la diferencia contra Uruguay, Brasil y Ecuador.


Más noticias