Respete a Colombia, periodista argentino insiste con sus menosprecios
Un periodista argentino insiste con sus descalificaciones hacia los equipos de Colombia.
Pablo Carrozza es un periodista argentino que se ha caracterizado por ser muy polémico en sus opiniones, al punto que se le ha pasado la mano y ha irrespetado a equipos como la Selección Colombia Sub 20 de quienes dijo hace poco cuando la tricolor le ganó en el Sudamericano a la Selección Argentina Sub 20: “Perdimos con Paraguay, no caímos contra Francia, Alemania y Bélgica. No, con Paraguay y Colombia, el equipo que hoy nos gana es uno de cuarta división, con respeto al pueblo colombiano, que juegan en el Deportivo Pablo Escobar de Cali, de Medellín o de Barranquilla. No es que estén en la Juventus, Milan, Ajax o Real Madrid. No, es un equipo de medio pelo, gana con la camiseta. Es la primera Selección Colombia de la historia que gana metiendo, porque los colombianos meten y arrugan”.
Pablo Carrozza por faltarle el respeto a la Selección Colombia Sub 20 de esa forma tan sucia fue muy criticado a nivel internacional, por ese motivo luego tuvo que pedir disculpas al decir: “En mi canal de YouTube suelo hacer reacciones en caliente de los partidos de fútbol. Anoche luego de la eliminación argentina, me he referido a la Selección Colombia con una figura que no estuvo bien. Pido disculpas al pueblo colombiano y a quienes pude haber ofendido”.
Ahora bien, Pablo Carrozza parece que no aprendió la lección de respetar a la Selección Colombia y a los clubes cafeteros, dado que volvió a atacar hace poco a un equipo colombiano al referirse con tono burlesco sobre el Deportivo Pereira.
Lo que dijo Pablo Carrozza del Deportivo Pereira
Pablo Carrozza habló hace poco del partido entre Boca Juniors y el Deportivo Pereira por la Copa Libertadores de América 2023 y comentó: “Boca Juniors, frente a este totalmente humilde, no sé si es colombiano, venezolano, ecuatoriano, hondureño, boliviano, no tengo la menor idea de dónde salió este equipo Pereira, amateur”, Carrozza parece que la tiene agarrada con los equipos cafeteros, no los respeta.