Colombianos en el Mundo

Ricardo Gareca sería el nuevo DT de Colombia y estos tres jugadores podrían irse

El argentino Ricardo Gareca sería el próximo entrenador de la Selección Colombia y hay rumores de los jugadores que podrían salir. 

Ricardo Gareca sería el próximo entrenador de la Selección Colombia,
Ricardo Gareca sería el próximo entrenador de la Selección Colombia,

Desde el Vbar de Caracol Radio se confirmó que Ricardo Gareca sería el nuevo entrenador de la Selección Colombia: “El elegido para ser el nuevo técnico de la Selección Colombia cuando termine su trabajo con la Selección Perú”; su llegada supondría cambios sustanciales en la nómina actual.

Más noticias de la Selección Colombia:

Sorín le dijo a Óscar Ruggeri que les genera aún la Selección Colombia

Ricardo Gareca de acuerdo a su estilo de trabajo y lo que ha hecho en la Selección Perú podría prescindir de jugadores que no cumplen su principal requisito: rendimiento. Gareca podría salir de inmediato de Duván Zapata y Luis Muriel; dos delanteros que en la era de Reinaldo Rueda fueron unos troncos y culpables en gran medida de la sequía de goles. 

Asimismo, Ricardo Gareca podría prescindir de Davinson Sánchez quien es un jugador que en la Selección Colombia está lejos del buen nivel que llegó a tener con el combinado nacional en el pasado.

¿Qué otro jugador podría salir de la Selección Colombia?

William Tesillo es otro de los jugadores que le diría adiós a la Selección Colombia si llega Ricardo Gareca; dado que es un futbolista que no ha dado la talla y no se justificaba como Reinaldo Rueda lo seguía llamando.

La cátedra de Ricardo Gareca sobre el fútbol actual:

Más noticias de la Selección Colombia:

Faustino Asprilla reveló cual es el jugador colombiano que más se parece a él

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias