Colombianos en el Mundo

Sorín le dijo a Óscar Ruggeri que les genera aún la Selección Colombia

El ex jugador de la Selección Argentina habló con Óscar Ruggeri y nombraron a la Selección Colombia por un especial motivo.

Juan Pablo Sorín y Óscar Ruggeri hablaron de la Selección Colombia.
Juan Pablo Sorín y Óscar Ruggeri hablaron de la Selección Colombia.

Juan Pablo Sorín es uno de los recordados ex jugadores de la Selección Argentina y tuvo una conversación hace poco tiempo con el legendario Óscar Ruggeri; quien fue capitán y campeón con “La Albiceleste”. Sorín y Ruggeri hablaron de la Selección Colombia

Más noticias de la Selección Colombia: 

Faustino Asprilla reveló cual es el jugador colombiano que más se parece a él

Juan Pablo Sorín le recordó a Óscar Ruggeri aquel famoso cinco a cero que les infligió el elenco cafetero en 1993, Sorín indicó: “No todo fueron festejos, también le tocó vivir desde adentro algunas de las páginas más tristes de la historia de la Selección... El palazo que nos comemos todos como argentinos es el cinco a cero”.

Asimismo, Óscar Ruggeri reveló que ese cinco a cero que les aplicó la Selección Colombia en su casa es uno de los momentos más sombríos en su carrera profesional, incluso estuvo una semana sin salir de su casa y todavía le queda esa herida que a veces la recuerda. 

¿Qué hace Óscar Ruggeri en la actualidad?

Óscar Ruggeri trabaja como panelista en ESPN Argentina de lunes a viernes; no se fue por el área de la dirección técnica como algunos de sus ex compañeros; Ruggeri se caracteriza siempre por sus análisis objetivos, anécdotas siempre con el toque de humor y su forma particular de comentar los aprendizajes de su larga carrera. 

Mira lo que dijeron Juan Pablo Sorín y Óscar Ruggeri de la Selección Colombia al minuto 19:45:

 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

La Selección Colombia podría ir al Mundial por la demanda de Chile a Ecuador

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias