Colombianos en el Mundo

Risas y rabias en Millonarios FC por el primer fichaje tras quedar eliminados

Millonarios FC anunció a su primer fichaje y eso no cayó para nada bien en el club. 

Por José García

Millonarios FC anunció a su primer fichaje y eso no cayó para nada bien en el club. 
Millonarios FC anunció a su primer fichaje y eso no cayó para nada bien en el club. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios FC viene de quedar eliminados en la Liga BetPlay 2022-I frente a Atlético Nacional en el Estadio Nemesio Camacho El Campín; el equipo de Alberto Gamero es el club que mejor fútbol venía haciendo en Colombia, pero el problema de delanteros que tenían desde el inicio de la campaña quedó en evidencia al final. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Fue un tronco con Rueda en la Selección Colombia y ahora lo querría el Inter

 

Millonarios FC hace pocas horas anunció el fichaje del atacante Luis Carlos Ruiz, quien a sus 35 años de edad viene de jugar en el Cortuluá y es uno de los goleadores de la Liga BetPlay 2022-I

 

Ahora bien, ese fichaje de Luis Carlos Ruiz no cayó para nada bien en los hinchas de Millonarios FC porque es un jugador veterano que no representa seguridad concreta para lo que necesita el club en este momento según la mayoría de los hinchas azules, se esperaba un fichaje estelar en la posición de delantero tipo Álvaro Montero como hicieron para solucionar el problema del arco. 

 

¿Cuánto vale Luis Carlos Ruiz y con que números llega?

 

Luis Carlos Ruiz a sus 35 años de edad viene de jugar como delantero centro en el Cortuluá y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $300 mil dólares. Ruiz en esta campaña jugó 18 partidos, marcó 11 goles, dio 1 asistencia y totalizó 1.571 minutos disputados. ¿Es Luis Carlos Ruiz la solución a los problemas de gol de Millonarios FC? ¿Sorprenderá Luis Carlos Ruiz en el segundo semestre?

 

 

Mira lo que dicen los hinchas de Millonarios FC por el nuevo fichaje: 

 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

El jugador de Perú que peleó con Mina en Selección Colombia, le llegó el karma

 


Más noticias