Colombianos en el Mundo

River Plate quiere reforzarse con otro habilidoso colombiano

“Los Millonarios” saben y han comprobado que los jugadores colombianos son una excelente inversión.

Diego Valoyes en Argentina se ha caracterizado por ser un jugador con mucha garra para disputar cada balón.
Diego Valoyes en Argentina se ha caracterizado por ser un jugador con mucha garra para disputar cada balón.

River Plate al parecer desea hacerse con los servicios de otro futbolista colombiano para la venidera campaña. Las narrativas que han estado en tendencia apuntan hacia que Rafael Santos Borré; quien finaliza su contrato el 30 de junio; pueda quedarse en Nuñez. Seguidamente la próxima meta sería traer a un paisano de Santos Borré para reforzar la ofensiva. 

El otro jugador cafetero sería Diego Valoyes, el peligroso extremo que juega en Talleres Córdoba sería una interesante opción para Marcelo Gallardo. Lo ideal para “El Muñeco” Gallardo es traer a Valoyes para sustituirlo por el paraguayo Jorge Moreira quien saldría pronto. De esta manera Gallarlo comenzaría a mover las piezas del importante club argentino. 

En la actual campaña de Diego Valoyes con Talleres Córdoba disputó 16 juegos y marcó 4 goles y colaboró con 3 asistencias. Su versatilidad de poder jugar por ambas bandas le permitió a Talleres Córdoba aprovecharlo en los resultados obtenidos en el cameponato. "La Pantera" como es conocido Valoyes es un jugador que ha sido de gran rendimiento. 

Diego Valoyes le marcó hace poco tiempo al Boca Juniors.

Diego Valoyes se ha destacado individualmente en la Primera División Argentina marcándole a equipos como Boca Juniors, San Lorenzo, Independiente y al Bragantino en Copa Sudamericana. Con Talleres Córdoba en 59 partidos, con 3.595 minutos promedia 1.63 puntos por partido. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias