Roldán suertudo, cobró $84 millones en Libertadores y lo que haría Cristiano por él
Wilmar Roldán recibiría la mejor noticia gracias a Cristiano Ronaldo.
Wilmar Roldán a sus 43 años de edad es uno de los mejores árbitros de Colombia y en toda Sudamérica, el juez nacido en Amalfi - Antioquia en los últimos años se ha posicionado como un referente en su profesión y es por eso que ha cruzado fronteras para ejercer su labor arbitral en otros países.
Wilmar Roldán hace poco pitó la Final de la Copa Libertadores de América 2023 entre Boca Juniors de Argentina contra el Fluminense de Brasil, a Roldan en esa final no le tembló el pulso para tomar decisiones y expulsó a colombiano Frank Fabra quien se pasó de revoluciones, Roldan lo echó sin pensarlo dos veces.
Asimismo, Wilmar Roldán al alto nivel que está arbitrando lógicamente ya está cobrando bien como lo hacen sus colegas de otros países, Roldán cobró una buena cifra en la Final de la Copa Libertadores de América 2023: “Sin embargo, para la gran final de la Copa Libertadores, el árbitro central, en este caso, Wilmar Roldán, estará percibiendo la asombrosa suma de 20.000 dólares. Esto equivale a un poco más de 84 millones de pesos colombianos, una cifra realmente significativa”, informó el portal Infobae citando información del analista arbitral colombiano José Borda.
Wilmar Roldán alistaría maletas con destino a Arabia Saudita gracias a Cristiano Ronaldo
El analista arbitral colombiano José Borda informó que Wilmar Roldán viajaría a arbitrar en Arabia Saudita a pedido del propio Cristiano Ronaldo: “¡CR7 LO PIDIÓ! El árbitro colombiano Wilmar Roldán "repetirá" en la Liga Árabe, pues dirigirá el juego Al Hilal vs Al Nassr, el próximo viernes 1 de diciembre en el Estadio King Fahd de Riad. Miguel Roldán y Alexander Guzmán serán los asistentes y el VAR Mauricio Pérez”, dijo Borda.