Colombianos en el Mundo

Ronaldo Nazario eligió a sus dos jugadores colombianos favoritos

Por Julián David Mora Moreno

La leyenda brasileña se comparó con Radamel Falcao y también tuvo palabras para James Rodríguez

La leyenda brasileña se comparó con Radamel Falcao y también tuvo palabras para James Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Para muchos considerado como el mejor 9 en la historia del fútbol, Ronaldo Nazario es un ícono mundial y sus opiniones siempre resonarán en todo el planeta por su gran trayectoria en equipos top como Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán.

 

Hace 5 años R9 se animó a hablar sobre el tigre Falcao y comparó la situación del colombiano a la odisea que sufrió el astro brasileño con sus lesiones de rodilla. Antes de ser figura en el mundial de Corea y Japón 2002, a Ronaldo se le rompió el tendón rotuliano de su pierna derecha.

 

Esta lesión alejó año y medio a Ronaldo de las canchas, por esta razón se sintió identificado con Radamel Falcao Garcia, ya que el tigre sufrió la rotura de ligamentos en una de sus rodillas cuando estaba en su mejor momento. Esto declaró Ronaldo, "El caso de Falcao es lo mismo. Yo estoy seguro de que volverá, incluso más fuerte, que lo peor ya ha pasado, así que llegará la confianza para él también"

 

Ronaldo también habló sobre James Rodríguez y su gol en el mundial


El “fenomeno” es un histórico jugador del Real Madrid, perteneció a la gloriosa época de los galácticos y esto opinó de James cuando jugaba en el equipo merengue, “ojalá tenga muchos minutos más para que podamos seguir disfrutando de su calidad.... El gol que le hizo a Uruguay en el Maracaná es una obra de arte, espectacular, un gran gol.”

 


Más noticias