Colombianos en el Mundo

Rumbo a la Ligue 1, el delantero de la Selección Colombia que llegará a Francia

Este delantero de la Selección Colombia tiene todo listo para llegar al fútbol de Francia. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Este delantero de la Selección Colombia tiene todo listo para llegar al fútbol de Francia. 
Este delantero de la Selección Colombia tiene todo listo para llegar al fútbol de Francia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes en el viejo continente está próximo a finalizar, por lo que muchos jugadores colombianos tienen la intención de concretar rápidamente sus transferencias, siendo este un aspecto importante para las carreras de todos estos futbolistas. Uno de los periodos de transferencia que cerrará pronto es el de Inglaterra, por lo que varios deportistas de la Selección Colombia saldrán de estas competencias.

Uno de los futbolistas que parece tener todo listo para salir de su equipo es Óscar Estupiñán. El delantero del Hull City fue uno de los jugadores más destacados en la temporada pasada de esta escuadra, anotando una relevante cantidad de goles en las últimas jornadas, siendo esta una de sus mejores versiones durante su carrera profesional, aspecto que lo llevó a ser seguido de cerca por varios equipos relevantes.

De la misma manera, al tener destacadas presentaciones en el Championship, este futbolista llegó a ser considerado por la Selección Colombia, equipo en el que demostró todo su talento, siendo este una bocanada de aire fresco para la ‘tricolor’ en los pasados encuentros amistosos. Es por esto que, desde hace varios meses, se venía rumoreando su posible salida de la segunda división de Inglaterra.

Al comenzar de la mejor manera su temporada, se confirmó que un equipo de la Ligue 1 tiene acuerdo de palabra con este futbolista, el cual espera concretar esta transferencia lo más rápido posible, con la intención de que este comience a defender sus colores en las próximas jornadas. Ante esto, el Metz está a un paso de quedarse con los derechos deportivos de este delantero colombiano.

Rumbo a Francia

De concretarse esta transferencia, Óscar Estupiñán tendrá la posibilidad de llegar a una de las mejores ligas del mundo, por lo que tendrá la oportunidad de demostrar su talento y en especial de potenciar su estilo de juego. Además de esto, de ganarse un puesto en la titular del Metz, muy seguramente el entrenador Néstor Lorenzo lo volverá a tener en cuenta para la Selección Colombia. 

 


Más noticias