Colombianos en el Mundo

Se acabó el bailecito, las reglas que puso el nuevo entrenador de Yerry Mina

Yerry Mina tiene nuevo entrenador y llegó colocando reglas para salvar a este club que se hunde.

Por José García

Yerry Mina tiene nuevo entrenador y llegó colocando reglas para salvar a este club que se hunde.
Yerry Mina tiene nuevo entrenador y llegó colocando reglas para salvar a este club que se hunde.
Síguenos enSíguenos en Google News

Everton despidió recientemente al entrenador Frank Lampard tras la serie de malos resultados que tienen al equipo en zona de descenso en la Premier League, este club está en serios aprietos y por eso los directivos han traído al estratega Sean Dyche.

 

Sean Dyche llegó a dirigir a un Everton que tiene muchos problemas y como todo lugar donde hay desorden la primera solución es poner reglas y el jugador que no las cumpla se debe atener a las sanciones a las que haya lugar.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

$60 millones a la papelera, chupa banca, Conte ni lo mira y lo que dijo Davinson

No solo gana millones en el fútbol, el negocio de Dayro Moreno en Colombia

 

Asimismo, Sean Dyche le comentó al medio Liverpool Echo parte de las reglas que puso en el Everton: “Todos hacen la historia mítica de que son líneas duras de Sean Dyche. Es solo sentido común. Entrenas cómo juegas, ¿cómo puedes entrenar cómo juegas si tienes 14 cosas puestas, 15 sombreros y calzas, sin espinilleras, blanco calcetines, no es relevante. Le dije a los jugadores, 'estos mitos los voy a reventar ahora mismo'”, el nuevo entrenador de Yerry Mina viene con mano dura en el equipo y quiere seriedad en el trabajo.

 

El futuro de Yerry Mina en el Everton de Inglaterra

 

Yerry Mina a sus 28 años de edad tiene contrato con el Everton hasta el 30/06/2023, por ahora no tiene acuerdo de renovación y todo apunta a que saldría del equipo en el mercado de pases de verano, las lesiones le han quitado protagonismo y presencia en el equipo. 

 

 
 


Más noticias