Colombianos en el Mundo

Se burló de la Selección y el insólito sueño que tiene El Dibu con Colombia

El Bibu Martínez tiene un sueño con Colombia.

Por José García

El Bibu Martínez tiene un sueño con Colombia.
El Bibu Martínez tiene un sueño con Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Emiliano Martínez a sus 31 años de edad es conocido comúnmente como El Dibu Martínez, es un futbolista argentino que juega como portero en el Aston Villa de la Premier League y es es actual campeón del mundo con la Seleccion Argentina tras ganar el Mundial de Qatar 2022.

 

 

 

Emiliano Martínez es un portero que saltó a la fama en gran medida con la Selección Argentina tras burlarse de los jugadores de la Selección Colombia en aquella tanda de penales de la Copa América del año 2021, en aquellos tiros desde los 12 pasos el arquero argentino arremetió contra jugadores como Yerry Mina a quien humilló con palabras pasadas de tono, muchos hinchas colombianos le agarraron radia a El Dibu por lo que hizo.

 

El Dibu Martínez desde el año 2021 agarró confianza en ese personaje que armó y no lo pensó dos veces para repetir su guión en el Mundial de Qatar 2022 donde hizo lo que le dio la gana tras increpar a sus rivales, principalmente en la final contra la Selección Francia en donde tildó de: “Cag…n” a Aurélien Tchouaméni. El Dibu se burló de Kylian Mbappé al poner su foto en la cara de un bebé de juguete y pasearlo por todas las calles de Buenos Aires para dar a entender que era su hijo.

 

 

 

El sueño de El Dibu Martínez con Colombia

 

El Dibu Martínez pese a sus burlas contra la Selección Colombia dijo hace un tiempo en ESPN que tiene una gran relación de amistad con el colombiano David Ospina (ambos fueron compañeros en el Arsenal), incluso El Dibu dijo que sueña con venir de vacaciones a Colombia: “Es un país hermoso, tengo muchos amigos, David Ospina vino a mi casamiento, tengo muchos amigos colombianos…. Yo quiero mucho al pueblo colombiano, solo fue parte del fútbol. Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha. Es más, a mí me encantaría ir de vacaciones a Colombia”.
 


Más noticias