Se cae a pedazos, tronco en la final de Libertadores y se reveló que pasó con Fabra
Frank Fabra como jugador está en tela de juicio en Boca Juniors.
Frank Fabra como jugador de Boca Juniors es uno de los más criticados en la actualidad tras hacerse expulsar de manera infantil en la final de la Copa Libertadores de América 2023 contra el Fluminense de Brasil, una tarjeta roja que ayudó a los brasileños a equilibrar las cargas porque ellos jugaban con 10.
Frank Fabra tras esa actuación ha recibido muchas críticas en la prensa de Argentina, incluso algunos medios lo calificaron con 1 punto de 10 posibles en esa final donde arrugó, la mayoría de los hinchas de Boca Juniors no lo quieren ver ni en pintura.
Juan Román Riquelme como directivo de Boca Juniors reveló que Frank Fabra se cae a pedazos tras el error que cometió en la final de la Copa Libertadores de América 2023: “Fabra llegó llorando al entrenamiento de hoy. Pasaron 2 días. Él quiere mucho a nuestro club. Hizo mucho para que lleguemos a la final. Fue muy importante en estos 4 años. Todos nos equivocamos. Hay que tener paciencia", dijo Riquelme para defender a Fabra.
Miles de hinchas de Boca Juniors piden que se le rescinda el contrato a Frank Fabra, no lo quieren ver más en el cuadro Xeneize por haber sido uno de los culpables del fracaso de la final de la Copa Libertadores de América 2023, el entrenador Jorge Almirón tras ese estruendoso fracaso renunció y se fue de la institución.
¿Hasta cuándo tiene contrato Frank Fabra en Boca Juniors?
Frank Fabra tiene contrato en Boca Juniors hasta el 31 de diciembre del año 2025, el jugador por ahora no se marcharía del club, la única forma es que llegue a un acuerdo con los directivos para su salida, pero por ahora sigue en el cuadro Xeneize.