Colombianos en el Mundo

Se confirmó la oferta millonaria que quiere pagar el Real Madrid por el pase de Luis Díaz

Por José García

El Real Madrid que preside Florentino Pérez no se quiere quedar atrás y se conoció el interés del equipo español por el colombiano Luis Díaz.

El Real Madrid que preside Florentino Pérez no se quiere quedar atrás y se conoció el interés del equipo español por el colombiano Luis Díaz.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz es sin lugar a dudas el futbolista colombiano más deseado en Europa, a sus 24 años de edad está en la mira de los equipos más poderosos del Viejo Continente para el próximo mercado de pases de invierno.

 

Asimismo, en las últimas horas se conoció el interés del Real Madrid para comprar los derechos deportivos de Luis Díaz al FC Porto. De esta manera el club “Merengue” entra en la competencia por el colombiano contra equipos como: Chelsea, Newcastle, Liverpool, FC Barcelona y Bayern de Múnich.

 

En este sentido, el reconocido periodista y experto en fichajes Nicoló Schira aseguró lo siguiente: "Muchos clubes europeos están siguiendo a Luis Díaz. La estrella colombiana de Porto (hay una cláusula de rescisión por 80M €) ha elegido a Pini Zahavi como intermediario para su próximo paso en su carrera. Newcastle, Chelsea, Bayern Munich y Real Madrid ya han pedido información”. 

 

Ahora bien, el Real Madrid estaría dispuesto a pagarle al FC Porto los $80 millones de euros de la cláusula de rescisión de Luis Díaz, así el colombiano sería el segundo fichaje cafetero más grande aparte de James Rodríguez en el año 2014. 

 

Finalmente, Luis Díaz está en la mira de los grandes equipos de Europa que desean hacerse de sus derechos deportivos y el Real Madrid es una mejor opción que la oferta que recibió del FC Barcelona, un equipo que vive una grave crisis deportiva y financiera tras la salida de Lionel Messi.


Más noticias