Se derrumba Sebastián Villa, el nuevo golpe de Boca Juniors para borrarlo
El jugador recibió un nuevo golpe bajo de Boca Juniors que lo dejó en silencio
Sebastián Villa vive el peor momento de su carrera tras haber sido sentenciado por la justicia de Argentina a dos años y un mes tras ser declarado culpable de agredir a su expareja Daniela Cortés. El jugador recibió un golpe bajo de Boca Juniors nuevamente porque en cuanto se conoció su sentencia fuer borrado por Boca Juniros del club y recibió un nuevo golpe bajo del xeneize.
El club argentino tomó cartas en el asunto respecto a la salida de Sebastián Villa quien luego de ser sentenciado por la justicia argentina salió para Colombia a buscar equipo como informó la prensa de ese país. Sin embargo, el club Deportes Tolima donde Villa fue crack lo ignoró por su insólito presente y ahora el club xeneize puso en su lugar a Sebastián Villa negándole la opción de volver a entrenador con el club y tiene que presentarse en Argentina, según reveló La Unión.
El colombiano se habría ido sin autorización del equipo y Boca Juniors se mantiene que no entrenará con el club argentino luego de ser sentenciado por la justicia de ese país. El atacante se derrumba por sus acciones y su futuro es incierto porque no quedaría libre como pensaba inicialmente.
Cabe resaltar que Sebastián Villa había enviado una carta a Boca Junior pidiendo su reintegro a los entrenamientos o quedaría libre si no recibía una respuesta en cinco días. El club respondió dándole un nuevo golpe a Sebastián Villa quien tiene las puertas cerradas tras ser declarado culpable por agredir a su expareja, Daniela Cortés.
Sebastián Villa se derrumba y se tendrá que esperar que decide Boca Juniors
El jugador tendrá que esperar lo que decide Boca Juniors quien le cerró las puertas para entrenar al club y tras no tener oportunidades en otros equipos por ahora tendrá que arrodillarse ante el xeneize. El jugador busca su salida quedando libre para fichar con cualquier club ya sea de Europa o de Arabia Saudita donde no tendría problemas por sus antecedentes judiciales.