Colombianos en el Mundo

Se destapó quiénes son los culpables de que Luis Díaz no jugara en el United

Por José García

El colombiano Luis Díaz iba a jugar en el Manchester United pero unos personajes lo rechazaron.

El colombiano Luis Díaz iba a jugar en el Manchester United pero unos personajes lo rechazaron.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el Manchester United no pasará un día en el que no se lamenten por no haber comprado a Luis Díaz en el pasado mercado de pases, el famoso experto en fichajes Fabrizio Romano reveló que “El Guajiro” era pretendido por el entrenador de los “Red Devils” pero los directivos lo rechazaron. 

 

Más noticias de Luis Díaz:

Oswaldo Mackenzie rompió el silencio y habló de Luis Díaz en el Liverpool

 

Fabrizio Romano aseguró que: “Ralf Rangnick revela que quería un nuevo delantero en Man Utd en enero: “Pero la respuesta de la directiva fue: 'No'. Estaban Luís Díaz, que ahora está en el Liverpool; Julián Álvarez, que estará en el Man City este verano; y Vlahovic, que en ese momento todavía estaba en la Fiorentina”.

 

Ahora bien, de esta forma Joel Glazer quien es el presidente de Manchester United y todos sus directivos habrían rechazado el fichaje de Luis Díaz; quien pudo haber jugado con Cristiano Ronaldo y ahora se lamentarán al ver todo lo que hace el colombiano con el Liverpool.

 

¿Cuánto vale la ficha de Luis Díaz?

 

Luis Díaz a sus 25 años de edad firmó el 30 de enero de 2022 con el Liverpool de Inglaterra y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $45 millones de dólares. 

 

Mira lo que dijo Fabrizio Romano de Luis Díaz: 

 

 

Más noticias de Luis Díaz:

Luis Díaz gana $4.5 millones de dólares y la diferencia con Karim Benzema

 

 


Más noticias