Colombianos en el Mundo

Se desvela quién fue el que concretó el fichaje de Quintero por River Plate, no fue Gallardo

Por Roberto Alfredo Guzmán

La llegada de Quintero al conjunto millonario es un hecho pero habría alguien que lo había convencido totalmente de su decisión.

La llegada de Quintero al conjunto millonario es un hecho pero habría alguien que lo había convencido totalmente de su decisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de Juan Fernando Quintero a River es prácticamente una realidad, en Buenos Aires ya cuentan con que el jugador es el tercer refuerzo del club de la banda cruzada después de Emanuel Mammana y Tomás Pochettino, pero según información, alguien habría metido su mano para que esto hubiese sido posible.

Conociendo los problemas financieros del Shenzhen y que en China no querían prestar a sus jugadores, fue el mismo Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico quienes empujaron a Quintero a tomar su decisión por lo mejor para su carrera.

 

Más información: 

Quintero no quiere jugar con este jugador en su regreso a River a pesar que este lo quería

 

Concretamente se le habría dicho al 10 que se buscara una liga más competitiva y con menos problemas de aislamiento por Covid-19 para poder ser prestado a la selección Colombia por lo que el jugador rápidamente se puso en marcha y se desvinculó del club asiático.

 

Más información:

Rechazó una vida de lujos y mucho dinero por volver a Sudamérica

 

El mejor consejo que se le pudo dar a Quintero

El jugador ha sabido desperdiciar varios años de su carrera, a pesar del gran talento que tiene, entre tratando de ser cantante, y ahora yéndose al fútbol chino, pero llegó quien le diría que estaba en un lugar donde no debía estar y ahora tomó la decisión correcta y seguramente de clasificar, irá al mundial de Catar 2022.

 


Más noticias