Se frotan las manos Lorenzo y Amaranto, la Selección Colombia recuperó a un crack
Colombia recuperó a un crack antes de jugar contra Paraguay.
La Selección Colombia está feliz porque viene de ganarle a la Selección Brasil el pasado jueves, 16 de noviembre de 2023 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, un triunfo histórico porque nunca se le había ganado a la Verdeamarela en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial.
La Selección Colombia necesita siempre a sus mejores jugadores en la cancha, contra la Selección Brasil allí estuvieron James Rodríguez y Luis Díaz dispuestos a batallar contra los amazónicos, también el resto de sus compañeros.
Ahora bien, la Selección Colombia contra la Selección Brasil no pudo contar con Jhon Arias en la cancha porque este jugador estaba suspendido por acumulacion de tarjetas, Arias es un crack e incluso está en el top 5 de los mejores jugadores colombianos de la actualidad, por fortuna Luis Díaz con ese doblete pudo liquidar a los brasileños en Barranquilla.
Jhon Arias regresa a la Selección Colombia
Jhon Arias ya cumpió su fecha de suspensión en la Selección Colombia y ahora podrá estar en la Tricolor para el partido contra la Selección Paraguay el próximo martes, 21 de noviembre de 2023 en la Asunción. Arias probablemente estará de titular contra los guaraníes, Néstor Lorenzo tiene que poner a la artillería pesada de titular para ir por esos tres puntos desde el incio del juego.