¿Se ilusionan en Millonarios? El guiño que Radamel Falcao le hizo a Fredy Guarín
Radamel Falcao seguiría en Galatasaray pero mira el guiño que le hizo a Millonarios.
Sin lugar a dudas, una de las grandes novelas de este mercado de pases es protagonizada por Radamel Falcao, quien debe decidir donde continuar su carrera como futbolista profesional luego de que el Galatasaray de Turquía confirmara que no sería tenido en cuenta.
En ese sentido, el delantero tiene ofertas de algunos clubes árabes, otros de Sudamérica y hasta de la Major League Soccer de Estados Unidos. Sin embargo, el goleador colombiano no aceptó las propuestas porque no estaba dispuesto a resignar su millonario salario.
Ahora, todo parece indicar que continuará, al menos, hasta mediados de 2021 en el conjunto turco. Al menos es lo que espera el director técnico del club, Fatih Terim, quien tiene la intención de contar con Falcao durante el resto de la temporada.
Por su parte, esta semana el Tigre le hizo un guiño a Fredy Guarín que volvió a ilusionar a Millonarios. Es que el delantero convirtió su primer gol este domingo ante Deportivo Pereira. Luego, en sus redes sociales, publicó una foto acompañada de este texto: "Mi primer gol con la camisa de mis amores". Justamente, Falcao fue uno de los que puso "like" en la imagen.