Colombianos en el Mundo > Duván Zapata

Se revela el reclamo de Duván Zapata para Carlos Queiroz ¿Ya no lo quiere como entrenador de la selección colombiana?

La goleada para Colombia, a manos de Ecuador, sigue dando que hablar y ahora fue el turno de Duván Zapata y lo que hizo a Queiroz

Se revela el reclamo de Duván Zapata para Queiroz ¿Ya no lo quiere como entrenador de la selección?.
Se revela el reclamo de Duván Zapata para Queiroz ¿Ya no lo quiere como entrenador de la selección?.

Duván Zapata fue de los jugadores en Colombia que más la peleó durante todo el partido, pero no le alcanzó porque el resto del plantel no le acompañó. Justamente es uno de los reclamos que le realizó el delantero del Atalanta para el entrenador portuguéz, Carlos Queiroz, que lo lanzó arriba a pelear contra todos los defensores.

Y es que, días atrás, en entrevista con los medios de prensa, Duván Zapata ya dio luces del malestar que tiene con el esquema que propone Carlos Queiroz, y es muy diferente al que practican en el Atalanta. Contra Uruguay fue lo mismo, pelear frente a frente contra los defensores e intentar por ahí buscar conexiones con James Rodríguez.

El fastidio por haber perdido por goleada fue lo que desató esta reacción de Duván Zapata, al verse tan impotente y solo en el ataque, algo que es diferente en Atalanta porque ahí colaboran mucho los laterales y extremos, intentando siempre abastecerlo para que anote goles.

Zapata estaría entonces pidiendo un nuevo cambio de esquema, aunque habrá que ver cual es la decisión que toma Queiroz, sabiendo que ya tiene definido un estilo de juego y que además ya podría contar con Radamel Falcao que es quien le suele resolver los problemas de conexión entre los medios y atacantes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias