Colombianos en el Mundo > Juan Guillermo Cuadrado

Se revelan los verdaderos motivos por lo que Andrea Pirlo no quiere a Juan Cuadrado en la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado está siendo noticia en Italiano porque Pirlo tendría motivos para no quererlo más en la Juventus. Mira qué pasó

Se revelan los verdaderos motivos por lo que Andrea no quiere a Juan Cuadrado en la Juventus.
Se revelan los verdaderos motivos por lo que Andrea no quiere a Juan Cuadrado en la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado ha sido uno de los jugadores más representativos en la Juventus, en estas últimas temporadas, y pese a que le ha cumplido a Andrea Pirlo en las posiciones que él ha decidido ahora se revelan los verdaderos motivos por los cuales ya no quiere al colombiano y tiene que ver además con Cristiano Ronaldo.

Y es que el propio entrenador encendió el camerino cuando, en rueda de prensa, tachó de egoísta a Cristiano Ronaldo, pues a su consideración si un jugador está mejor ubicado para hacer el gol debería darle un pase antes que buscar definir por su cuenta y así no asegurar la victoria por el bien del equipo.

Ante esto, Juan Guillermo Cuadrado también salió a declarar y, a manera de mensaje indirecto, mostró el apoyo hacia Cristiano Ronaldo sabiendo todo lo que aporta el astro portugués y que además además provoca que el plantel suba el nivel, se exija al máximo y siempre busque el mejor rendimiento en la temporada.

Pero Pirlo abrió el paraguas esperando tener el respaldo de su plantel, pero otros referentes como el caso del colombiano no le han respondido como deseaba y por esta razón es que, según la prensa italiana, ya no desea tener a Juan Guillermo Cuadrado. Lo cierto es que la trayectoria de Ronaldo lo avala y para la directiva el jugador está por encima del DT y el cuerpo técnico.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias