Colombianos en el Mundo

Se revelaron los resultados de la operación que atravesó Radamel Falcao por una fractura en su cara

Por Matias García

Se revelaron los resultados de la operación que atravesó Radamel Falcao por una fractura en su cara

Fuentes cercanas a la clínica Liv de Estambul contaron cómo resultó la cirugía.

Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao no atraviesa en Galatasaray uno de los mejores momentos de su carrera como futbolista profesional. Es que el goleador no es una pieza fundamental del equipo titular y no es tenido en cuenta por el director técnico del conjunto turco, Fatih Termin.

Como para empeorar su situación, el colombiano sufrió un choque de cabezas contra el juvenil Kerem Akturkoglu durante el entrenamiento de este domingo, del que participaron todos los jugadores que no sumaron minutos en el empate por 1-1 ante Karagumruk.

De esa manera, el Tigre debió ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en sus huesos faciales, tal como informaron desde el club: "Tras el choque de cabeza en el entrenamiento de hoy, uno de nuestros jugadores, Radamel Falcao, cuyos exámenes se realizaron en nuestro hospital patrocinador Hospital Ulus Liv, se detectó una fractura en los huesos faciales. El tratamiento de nuestro jugador se planificó esta tarde con una intervención de reducción cerrada bajo anestesia".

A pesar de la gravedad de la lesión, fuentes cercanas a la clínica Liv de Estambul dialogaron con EFE y llevaron tranquilidad: "La operación la realizó la cirujana plástica Zeynep Sevim Aytug. No hubo ningún problema".

"El jugador se había roto el pómulo y se lo arreglaron. Ahora se encuentra en una habitación de planta. Su estado es estable", agregó la fuente. Mañana lo revisarán de nuevo y probablemente pueda salir del hospital en uno o dos días", agregaron. 

Se trata de una nueva lesión que alejará de las canchas al Tigre, que había reaparecido tras un largo tiempo de recuperación el pasado 27 de febrero. Desde entonces, participó de seis partidos oficiales y convirtió un total de tres goles. 

 


Más noticias