Colombianos en el Mundo

Se reveló que James Rodríguez quería 3 veces más de sueldo en el AC Milan para darles el sí

Por José García

El “10” de la Selección Colombia para poder haber llegado a Italia esperaba un salario que superaba las expectativas del AC Milan. 

El “10” de la Selección Colombia para poder haber llegado a Italia esperaba un salario que superaba las expectativas del AC Milan. 

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez ha dicho que uno de sus sueños es llegar a jugar a Italia, que es unos de las grandes ligas de Europa en las que no ha podido jugar, por eso se comentaba su pase al AC Milan en el pasado mercado de pases. 

 

James Rodríguez aceptó irse al Al-Rayyan SC de Qatar por qué los jeques árabes gracias al poder de los petrodólares le pagan $12 millones de dólares al año, es decir que cobra un $1 millón de dólares mensuales así no juegue. 

 

Sin embargo, en el AC Milan le ofrecían a James Rodríguez jugar al más alto nivel, pero al “10” colombiano solo le daban $3.5 millones de dólares al año. Dado que ese equipo tiene un tope de salarios y nadie gana más de ese monto. Por eso James los rechazó.

 

No obstante, en el AC Milan solo Zlatan Ibrahimović tiene autorizado ganar $7.5 millones de dólares al año. El sueco a sus 40 años de edad es quien más gana en ese equipo italiano. Luis Díaz está en la mira de ese club y le podría hacer sombra en el camerino a Zlatan si lo llegan a fichar.


Más noticias