Se salvó de la violencia, brilla en la Selección Colombia y ahora gana millones
Un jugador de la Selección Colombia contó que sus inicios fueron complejos por la violencia que había en su barrio y hoy en día es uno de los mejores futbolistas de nuestro país.
Un jugador de la Selección Colombia tuvo unos inicios complejos, como le ha pasado a muchos de sus colegas, entornos o barrios donde la violencia está a la orden del día, así lo vivió el futbolista Wilmar Barrios en Cartagena.
El portal El Universal recuerda sobre la historia de vida de Wilmar Barrios: “Wílmar Barrios recordó a través de un video como esquivaba las balas en su casa, a orillas de La Perimetral, en donde jugaba en calles destapadas, con malos olores, llenas de barro y el equipo ganador se llevaba como trofeo una litro de gaseosa con una bolsa de panes”.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Wilmar Barrios casi pierde la vida en sus duros momentos que vivió en su infancia, el portal El Universal destaca todo lo que tuvo que superar: “A Barrios no se le olvida de dónde salió, le tocó esquivar balas, decirle no a los vicios, ponerle el pecho a la vida, esforzarse al máximo para poder llegar a donde está hoy”, Wilmar ahora juega en la Selección Colombia donde se ha ganado un puesto fijo y gana millones al ser parte del poderoso club Zenit de Rusia.
¿Mensaje de Wilmar Barrios a todos los que tienen un sueño?
Wilmar Barrios es una historia de superación y por eso dijo hace un tiempo como mensaje de inspiración a quienes tienen un sueño: “No es lo que estás viendo sino lo que tú quieres dentro de ti, independiente de las dificultades que tengas. Hay que armarse de valor para no desviarse”.