Se salvó de las rejas Sebastián Villa y la sorpresiva decisión de Boca Juniors
El equipo xeneize en cabeza de su entrenador Jorge Almirón podrían tomar una sorpresiva decisión
Sebastián Villa como es de conocimiento público fue condenado por una jueza de Argentina a estar tras las rejas dos años y un mes, pero esta pena es inferior a tres años y por eso no requiere detención inmediata. Boca Juniors en cuanto se conoció la decisión de la jueza borró a Sebastián Villa, pero ahora que las cosas han calmado un poco podría tomar una sorpresiva e insólita decisión.
Los planes de Boca Juniors que inicialmente es borrar a Sebastián Villa negándole jugar en liga argentina y Copa Libertadores con el xeneize podrían cambiar, según informan desde Argentina. El técnico Jorge Almirón más allá de lo que hizo Sebastián Villa analiza la parte futbolística del jugador considerando que es el mejor de la plantilla y no descartan su regreso a las canchas con el xeneize, según informó Daniel Fava del canal C5N.
El Consejo de Fútbol de Boca Juniors podría darle vía libre a Sebastián Villa para regresar al club y poder jugar teniendo en cuenta lo que representa para el equipo en la cancha. Sin embargo, en caso de darse esta situación podría ser catastrófico para la imagen pública porque Villa fue condenado por agredir a su expareja Daniela Cortes.
Sebastián Villa vive el peor momento de su carrera tras ser declarado culpable en Argentina por agredir a su expareja y ahora en Colombia habría intentado jugar en Deportes Tolima, pero le cerraron la puerta, según la prensa local. El jugador ha sido notificado por Boca Juniors que debe presentarse a entrenar con el club y que no lo permitieron haber salido de Argentina rumbo a Colombia.
Sebastián Villa tendrá que esperar lo que decida Boca Juniors
El colombiano tiene contrato con Boca Juniors y aunque no entrene con el club sigue vinculado por lo que tendrá que esperar lo que defina el Consejo de Boca sobre su futuro. Los más sensato sería que le busquen una salida un club árabe o lejos de Argentina donde pueda continuar su carrera, mientras termina de solucionar sus problemas judiciales.