Se salvó de las rejas, el último clavo al ataúd de la carrera de Sebastián Villa
El jugador volvió a recibir un golpe bajo para seguir en decadencia su carrera
Sebastián Villa se salvó de ir tras las rejas luego de ser sentenciado por agredir a su expareja, Daniela Cortes y ahora recibió un nuevo golpe de Boca Juniors. El jugador fue borrado del club donde no tendrá minutos ni en liga, ni Copa Libertadores tras ser culpable de agresión, según determinó una jueza de Argentina.
El jugador ahora sufre y su carrera se vino a pique por la insólita acción que tuvo y por la cual le llegó el karma con el derrumbe en su carrera en Boca Juniors. El futbolista quien se encuentra en Colombia tendrá que volver al club xeneize para entrenar y lo más grave es que no hay ofertas por el colombiano que por ahora no jugaría con el club argentino por decisión de Jorge Almirón.
El periodista César Luis Merlo publicó en sus redes sociales: “Boca Juniors volvió a contestarle a Sebastián Villa por vía legal y lo intimó que se presente a los entrenamientos. El futbolista llegará al país esta semana para retomar prácticas, tiene contrato hasta el 2024 y no hay ofertas”. De esta forma, Sebastián Villa no tiene muchas alternativas y tiene el último clavo para el ataúd en su carrera porque en caso de no tener ofertas seguiría en Boca Juniors donde podría entrenar, pero no jugar, según la decisión del club.
Boca Juniors fue muy tajante con Sebastián Villa y tras ser declarado culpable se pronunció en redes sociales confirmando que el colombiano no jugaría con el xeneize. El jugador no pudo quedar libre como lo había intentado y ahora depende de lo que haga Boca Juniors y con base en sus actuaciones podría ser borrado de las canchas.
Sebastián Villa fue borrado de selección Colombia
El jugador antes de ser declarado culpable fue borrado de la selección Colombia por el problema que al final lo llevó a ser sentenciado tras las rejas a dos años y un mes por una jueza de Argentina. Sin embargo, se salvó porque la pena es inferior a tres años y su carrera se viene a pique porque por ahora solo podría entrenar, pero no jugar.