Colombianos en el Mundo

Sebastián Villa se quedó en shock al conocer lo que piden los hinchas de Boca Juniors en torno a su caso

Por José García

El colombiano sigue estando en el ojo del huracán en Argentina y en la última información que recibió en torno a su caso se quedó pensativo porque conoció lo que opinan de él.

El colombiano sigue estando en el ojo del huracán en Argentina y en la última información que recibió en torno a su caso se quedó pensativo porque conoció lo que opinan de él.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Villa no ha logrado tener paz en torno a su continuidad en el Boca Juniors de Argentina, el futbolista colombiano está cumpliendo la última sanción que le colocó el cuadro “Xeneize”. 

 

El Boca Juniors sancionó a Sebastián Villa con quince días de ausencia del club por haberse ausentado más días de los que se le habían autorizado en el permiso que se le dio para que fuese a Colombia. Villa iba a recibir sanciones adicionales en el Boca Juniors

 

En este sentido, Sebastián Villa esta semana finaliza los quince días de sanción. Por ese motivo, Villa podría estar habilitado para jugar en el superclásico entre el Boca Juniors y el River Plate, ese domingo, 03 de octubre de 2021, a las 3:00 PM (hora de Colombia).

 

Ahora bien, Sebastián Villa no ha recibido la confirmación de su entrenador Sebastián Battaglia de que volverá a la nómina del club “Xeneize” para enfrentar a River Plate. El Diario Olé realizó una encuesta para consultar si Villa debería volver al equipo y los resultados sorprendieron a todos.

 

Finalmente, el Diario Olé recogió los siguientes datos: el 13% de los encuestados quiere que Sebastián Villa juegue como titular contra River Plate, el 29% de los encuestados pidió que esté en el banco y el 58% espera que no sea tenido en cuenta por Sebastián Battaglia y que no lo convoque. Aún no hay confirmación oficial por parte del Boca Juniors.


Más noticias