Seguiría los pasos de Cristiano, el nuevo destino de Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado apuntaría su destino hacia un exótico lugar como su amigo Cristiano Ronaldo.

Juan Guillermo Cuadrado apuntaría su destino hacia un exótico lugar como su amigo Cristiano Ronaldo.
Juan Guillermo Cuadrado apuntaría su destino hacia un exótico lugar como su amigo Cristiano Ronaldo.
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Juan Guillermo Cuadrado a sus 34 años de edad juega desde hace más de cinco años en la Juventus de Italia, el nacido en Necoclí tiene contrato hasta el 30 de junio del año 2023, la prensa italiana ha indicado que no le renovarán el contrato y su destino luce lejos de Turín.

Juan Guillermo Cuadrado en este año 2023 tendría entonces cuatro meses de contrato en la Juventus, situación que pone a El Panita a buscar un nuevo club, para ese trabajo estaría comisionado su representante Andrei Martínez quien le debería conseguirle un nuevo equipo a Cuadrado a finales de junio.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Asimismo, el medio Tuttosport aseguró que a Juan Guillermo Cuadrado ya le están tocando la puerta desde exóticos destinos: “Las ofertas de lugares exóticos abundan”, Cuadrado podría seguir los pasos entonces de su amigo Cristiano Ronaldo quien se fue a ganar millones y usar sus últimos cartuchos en el Al Nassr de Arabia Saudita.

El exótico equipo que ya le tocó la puerta a Juan Guillermo Cuadrado hace un tiempo

Xavi Hernández comentó que quiso fichar hace un tiempo a Juan Guillermo Cuadrado: “Este año no, soy sincero, pero en su momento quise fichar a Cuadrado cuando estuve en el Al-Sadd (Qatar), hablé con él, pero no se dio", de esa forma se confirmó que a Cuadrado ya lo tienen visualizado claramente en Qatar, allá los jeques árabes podrían recibir muy bien a El Panita.


LO MÁS RECIENTE