Colombianos en el Mundo

Selección Colombia: así se daría el traspaso de Duván Zapata al Inter de Milán

El atacante colombiano lleva un total de 279 partidos  oficiales disputados en la Serie A

Por Jhon Soto

El atacante colombiano lleva un total de 279 partidos  oficiales disputados en la Serie A
El atacante colombiano lleva un total de 279 partidos  oficiales disputados en la Serie A
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección  Colombia tiene uno de sus referentes ofensivos como Categórico goleador de la Serie A; Duván Zapata y su cuota como artillero que en las últimas temporadas con Atalanta ha despertado muchos intereses y expectativas respecto a su futuro próximo que según lo que se ha conocido, seguiría en Italia pero con otra dorsal.

 

De manera que, se rumora mucho acerca de la  llegada del  ‘Toro’ a Inter  de  Milán, el club tendría en su carpeta el apellido del atacante colombiano meses previos, entonces, ahora, con las inmediaciones del jugador listas a negociar, Zapata tendría su oportunidad en el quinto’ club italiano de su trayectoria  deportiva.

 

Entendiendo que, Zapata cuenta con más  de 7  temporadas  en  el  fútbol  italiano, se establece la conformidad el jugador con el estilo de juego de la Serie  A, un ritmo que ya conoce de antemano y al cual se adaptó de manera única, lo que lleva a Inter  de  Milán a establecer una negociación, según lo que se conoce de la prensa italiana, el ‘Nerazzurri’ tiene de frente una negociación que no es barata pero tampoco establece más de 50  millones  para  fichar  al  atacante.

Según lo que informó el analista y especialista de movimientos en el mercado de pases, Fabrizio  Romano, en las próximas horas se darán movimientos respecto a lo que describe la salida de Zapata de Atalanta. El siguiente movimiento que espera la inmediación de Duván son los acuerdos contractuales con Inter para definir lo que supone uno de los retos más notables del ‘Toro’ en toda su carrera.

 

El fichaje que preparó la llegada de Duván Zapata al Inter de Milán

Romelu  Lukaku sale de Inter luego de dos años donde estableció una importante ofensiva; ahora, su destino se ubica en Inglaterra con el Chelsea, club al que llega por segundo ocasión en una irrechazable oferta que deja al jugador a solo pasos de vestir la camiseta de los ‘Pensioners después de 7 años.

 

Los registros de Duván Zapata en Atalanta

 

 

Ha disputado un total de 129  partidos  oficiales con los de Bergamo, anotando un total de 66  goles que le dan un promedio  de  gol  de  0,51, además, lo catalogan como imprescindible artillero que destaca en la Serie  A como uno de los máximos goleadores en temporadas previas, misma característica que Duván espera seguir proyectando en lo que pretende ser su nuevo club.


Más noticias