Colombianos en el Mundo

Selección Colombia: lo que pide Atalanta al Inter de Milán por Duván Zapata

La negociación establece un périodo de cuatro temporadas de permanencia del colombiano en Inter 

Por Jhon Soto

La negociación establece un périodo de cuatro temporadas de permanencia del colombiano en Inter 
La negociación establece un périodo de cuatro temporadas de permanencia del colombiano en Inter 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección  Colombia desde la dirección de Reinaldo  Rueda le  ha brindado la posibilidad a Duván Zapata de establecerse como titular en los últimos juegos de la ‘Tricolor’ en Eliminatorias mundialistas y Copa  América  Brasil  2021, aunque, su participación en Copa  no  causó  la  cuota   goleadora  esperada, es indudable su capacidad individual y de generación de juego en los últimos metros de la cancha.

 

En relación con su rendimiento en la Serie  A, sus pretensiones no se han hecho esperar y la prensa italiana ya ubica al colombiano en Inter  de  Milán tras la salida de Romelu  Lukaku y la necesidad de los ‘Nerazurri’ en contar con un referente de las cualidades de Zapata en su plantel para mantener el ritmo ofensivo que se venía estableciendo con Lukaku.

 

Lo cierto es, que el traspaso no es del todo una tarea fácil, aunque, todo apunta a un posible acuerdo, Inter tendría que acordar  lo que Atalanta pide por el jugador, según lo que publicó el portal especializado en fichajes Calciomercatto’, serían 37   millones   de   Euros  más  bonificaciones adicionales lo que pide el conjunto de Bergamo para concretar el traspaso.

 

¿Cuánto tiempo de permanencia  para Duván Zapata en el Inter  establecería el acuerdo?

Según los detalles que se han mencionado del acuerdo, el fichaje establecería una duración de 4 años de permanencia del ‘Cafetero’ en el que sería su quinto conjunto del balompié Calcio. Una trayectoria que promete ser, uno de los mejores pasos de Zapata por el fútbol del ‘Viejo Continente’.

A parte de la salida de Lukaku, ¿Qué otra posible baja ayudaría a realizar el pase de Duván Zapata al Inter?

Se conoció la pretensión del Tottenham por Lautaro  Martínez, el club inglés ya habría lanzado una oferta sobre la mesa de Inter que aumentaría la posibilidad de ver al ‘Toro’ vestido de azul y negro, el club le apuesta a mantener viva su cuota ofensiva predominante y el colombiano llegaría para mantener dicho rasgo.

 


Más noticias