Sienten temor y lo que dijo la prensa de Paraguay previo vs Colombia de Lorenzo
Colombia se enfrentará este martes a Paraguay por la eliminatoria sudamericana rumbo al próximo Mundial
La selección Colombia jugará ante Paraguay este martes en búsqueda de tres puntos tras su victoria 2-1 ante Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla. La prensa en Paraguay siente temor por enfrentar a un duro rival como la tricolor de Néstor Lorenzo y dieron detalles de lo que será el compromiso como locales.
Paraguay tiembla ante Colombia luego de ver que venció a Brasil 2-1 con Luis Díaz como figura junto a James Rodríguez. El medio Versus publicó que será un partido muy bravo ante Colombia y que la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó la venta de muchas entradas para el partido que se disputará en el Defensores del Chaco.
La presencia de la hinchada será importante para Paraguay quien buscará hacer lo suyo ante Colombia luego del empate sin goles ante Chile. La selección de Paraguay confirmó que tienen tres sectores agotados de la tribuna para el partido que se jugará este martes en el estadio los Defensores del Chaco a partir de las 6:00 p.m.
Los dirigidos por Néstor Lorenzo llegan en gran forma tras la victoria histórica ante Brasil 2-1 con tantos de Luis Díaz. El colombiano es la gran figura de la tricolor que buscará seguir en racha ante Paraguay y que Colombia pueda sacar puntaje perfecto en esta jornada FIFA de eliminatoria sudamericana.
La selección Colombia se ubica tercera en la tabla de eliminatoria sudamericana
El equipo tricolor se ubica en la tercera posición de la tabla de eliminatoria sudamericana tras vencer 2-1 a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla. En cuanto a Paraguay no pudo contra Chile y tras empatar sin goles quedó en la quinta posición estando en riesgo de perder el puesto de repechaje que tiene por ahora.