Colombianos en el Mundo

Siguen las malas noticias para este colombiano que se le complica su 2022 desde el principio

El jugador que no pudo concretar la salida del club recibió otra mala noticia.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador que no pudo concretar la salida del club recibió otra mala noticia.
El jugador que no pudo concretar la salida del club recibió otra mala noticia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El 2022 sigue sin arrancar bien para algunos jugadores colombianos, como es el caso de Sebastían Villa, pues sumado a que el jugador no pudo concretar su salida al fútbol ruso luego de que prácticamente Boca no lo quisiera, ahora le aparece otra mala noticia.

Pues además de todo lo malo que le ha venido ocurriendo con Boca al colombiano, dio positivo de Covid-19 en los PCR y estará aislado junto a otro compañero en sus habitaciones en la concentración del club argentino.

 

Más información:

Sebastián Villa llegó en su Audi y Boca Juniors lo frenó en seco

 

Y así es como Villa es duda desde ya para el torneo de Verano de Argentina que se disputará el 17 de enero, el colombiano además de no ser muy tenido en cuenta por el técnico Sebastián Battaglia, es baja por contagio, de cabeza el comienzo de año para el Ex Deportes Tolima.

 

Más información:

En Europa ya no lo quieren y comenzó a entrenar con su equipo otra vez, mira de quién se trata

 

Las claves de Villa para enderezar el 2022

Lo primero que ha de necesitar el colombiano es cambiar el chip y comenzar a implementar más la disciplina que lo ha mantenido alejado muchas veces de las convocatorias del equipo Xeneixe, además de eso debería dejar de pedir su salida, el momento llegará y actualmente lo único que le queda es defender los colores de Boca.

 


Más noticias