Colombianos en el Mundo

Síguete burlando de Colombia, el karma azota a Mbappé en PSG por bocón

Kylian Mbappé sufre un karma de grandes dimensiones en el PSG de Francia.

Por José García

Kylian Mbappé sufre un karma de grandes dimensiones en el PSG de Francia.
Kylian Mbappé sufre un karma de grandes dimensiones en el PSG de Francia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mabppé antes del Mundial de Qatar 2022 se burló de Colombia y de toda Sudamérica al decir: “En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, el francés dice que en Europa ahora son superiores para jugar al fútbol.

 

Kylian Mbappé en el Mundial de Qatar 2022 tuvo que morderse la lengua dado que la Selección Argentina le ganó la final, aparte Mbappé fue víctima de burlas por parte de El Dibu Martínez quien puso la cara de Kylian en un bebé de juguete que paseó en sus brazos por todas las calles de Argentina, El Dibu pese a los goles que recibio de Kylian simuló con ese juguete que Mbappé era su hijo.

 

Ahora bien, Kylian Mbappé pensaba que era intocable en el PSG y le volteó la tortilla dado que Nasser Al-Khelaïfi como Presidente del club lo está presionando para que renueve el contrato y se reveló en la prensa francesa que el jeque árabe ordenó que tengan en la banca a Mbappé hasta que firme su renovación de contrato, Kylian no lo ha hecho porque no quiere, como primer castigo no lo llevaron a la pretemporada en Japón.

 

 

 

El karma le llega a Kylian Mbappé en el PSG

 

Kylian Mbappé pese a ser un crack; en el reciente partido del PSG contra el Toulouse tuvo que comenzar desde el banco de suplentes como lo informó el periodista Pablo Giralt: “La imagen del día. Kylian Mbappé en el banco de Paris Saint-Germain. Qué desperdicio de fútbol”, el entrenador Luis Enrique está siguiendo las órdenes macabras de Nasser Al-Khelaïfi para presionar a Mbappé con la renovación de contrato y así evitar que en el año 2024 se vaya gratis al Real Madrid.

 

 

 


 


Más noticias