Colombianos en el Mundo

Síguete burlando de Colombia, le dijeron en su cara al Dibu lo sucio que juega

Emiliano Martínez recibió unos duros comentarios por jugar sucio.

Por José García

Emiliano Martínez recibió unos duros comentarios por jugar sucio.
Emiliano Martínez recibió unos duros comentarios por jugar sucio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez es un portero que no deja de causar noticias, El Dibu en la Copa América de Brasil 2021 saltó a la fama luego de que se burló de los jugadores de la Selección Colombia en aquella polémica semifinal donde hizo lo que le dio la gana y ni la FIFA, ni la CONMEBOL le llamaron la atención, por el contrario lo aplaudieron y premiaron.

 

Emiliano Martínez en el Mundial de Qatar 2022 siguió con su polémico personaje y en la tanda de penales contra la Selección Francia por la final usó sus artimañas, sin olvidar que contra la Selección Países Bajos hizo lo mismo al retarlos, salió campeón del mundo y la FIFA lo aplaudió otra vez al no decirle nada de sus comportamientos que no son de juego limpio.

 

Asimismo, Emiliano Martínez se burló de Kylian Mbappé al poner su cara en un bebé de juguete, los premios de mejor pornero se los pone a la altura de los genitales y hace un grosero gesto, en fin hace lo que le da la gana y nadie le decía nada.

 

Ahora bien, Aleksander Čeferin el presidente de UEFA rompió el silencio y le cantó la tabla a Emiliano Martínez al decirle: “Fue una cosa repugnante, eso no se hace. ¡Ganaste la Copa del Mundo! Demuestra algo de grandeza y que no eres un primitivo. Messi debería haber dicho algo, decirle que mostrara algo de respeto. Al final, juega todo el año con Mbappé".

 

 

 

La FIFA despertó tarde con relación al caso del irrespeto de Emiliano Martínez

 

La FIFA ante tantas críticas tuvo que reaccionar tarde y por eso acaban de lanzar la famosa Regla Anti Dibu Martínez, es la número 14 de una serie de nuevas normativas y sentencia: "El guardameta deberá permanecer sobre su propia línea de meta, entre los dos postes de la portería y frente al ejecutor del tiro hasta el golpeo del balón. El guardameta no se comportará de manera que distraiga de forma antirreglamentaria al ejecutor del tiro".

 

 


Más noticias