Colombianos en el Mundo

"Silencioso y sucio": Lo que dijo Gastón Pezzuti de Matheus Uribe en selección

Matheus Uribe es uno de los convocados por Néstor Lorenzo a la selección Colombia  

Por Roberto Alfredo Guzmán

Matheus Uribe es uno de los convocados por Néstor Lorenzo a la selección Colombia  
Matheus Uribe es uno de los convocados por Néstor Lorenzo a la selección Colombia  
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador a pesar de milita en la liga de Catar con Al Saad sigue siendo importante para Néstor Lorenzo y por eso hace parte del grupo de convocados de selección Colombia para enfrentar a Uruguay y Ecuador. El futbolista parece que es uno de los mimados de Lorenzo y Gastón Pezzuti dio su opinión en ESPN.

El panelista de ESPN y exjugador de Atlético Nacional, entre otros equipos dio su opinión sobre el llamado de Matheus Uribe quien es importante para Néstor Lorenzo, pero su rendimiento en la cancha en la pasada fecha FIFA de eliminatoria no fue el mejor. Sin embargo, Matheus Uribe recibió un espaldarazo de Gastón Pezzuti quien calificó la labor del jugador como de sucia y silenciosa.

Gastón Pezzuti dijo en ESPN: "Lo de Matheus Uribe me parece que es un trabajo silencioso y sucio por los partidos anteriores donde es el primero en sacar la presión. Se la pone difícil al rival y a veces eso no se valora por parte del hincha, la prensa, pero para los compañeros y la interna es importante tener a un jugador como Matheus Uribe". De esta forma, Gastón Pezzuti estaría exponiendo el posible motivo por el cual Néstor Lorenzo tiene como mimado a Uribe.

El jugador que milita en Al Saad de Catar llegó hace poco al club procedente de Porto seguramente pensando en su retiro y por eso prefirió los millones a seguir en una liga competitiva como la de Portugal. El futbolista como dijo Pezzuti no es muy querido por los hinchas quienes al enterarse de su llamado a la tricolor cuestionaron al entrenador Néstor Lorenzo y no lo quieren más.

El rendimiento de Matheus Uribe en su club Al Saad de Catar

El colombiano ha disputado cinco partidos con la camiseta de Al Saad en la liga de Catar en lo corrido de esta temporada, según datos de Transfermarkt. El jugador parece que es uno de los inamovibles para Néstor Lorenzo en la tricolor porque no ha estado ausente en el tiempo que lleva al mando a pesar que habrían mejores futbolistas que Uribe considerando el flojo nivel que mostró ante Venezuela y Chile en la pasada fecha FIFA por eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial del 2026.

 


Más noticias