Colombianos en el Mundo

Sin pelos en la lengua, James destapó la jugada sucia que le hizo Benítez

James Rodríguez reveló la jugada sucia que le hizo Rafael Benítez en el Everton. 

Por José García

James Rodríguez reveló la jugada sucia que le hizo Rafael Benítez en el Everton. 
James Rodríguez reveló la jugada sucia que le hizo Rafael Benítez en el Everton. 
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez en el año 2021 estaba tranquilo jugando en el Everton de Inglaterra hasta que llegó Rafael Benítez como nuevo entrenador, el estratega ya lo había dirigido anteriormente en el Real Madrid y el cucuteño sabía lo que podría pasar de un momento a otro.

 

James Rodríguez terminó saliendo del Everton de Inglaterra donde era una de sus figuras principales y el generador de juego como el 10 nato del club. James tuvo que irse a Qatar donde la pasó mal, el colombiano reveló en una transmisión de Twitch con Ricardinho lo que sucedió con Benítez.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Eliminado Al Nassr con Cristiano en cancha y el emotivo gesto a David Ospina

Ni que fuera Neymar, el sueldo que quería Teófilo Gutiérrez en Unión Magdalena

 

Asimismo, James Rodríguez explicó la jugada sucia que le hizo Rafael Benítez para sacarlo del Everton: “El primer día de pretemporada Benítez me dijo, “tú ya estás mayor, tienes 30 años. Yo prefiero tener gente joven, gente con jerarquía y que corra, así que búscate club”, Benítez desde el primer día en el Everton echó a James.

 

Lo que le advirtió James Rodríguez al Everton sobre Rafael Benítez

 

James Rodríguez habló con el gerente del Everton y le advirtió que se habían equivocado con Rafael Benítez y que les iba a costar caro: “Yo le dije al gerente que "en tres meses Rafa Benítez estaba fuera, yo algo de fútbol sé. Yo ya estuve con él y es jodido, en tres meses hablamos. A los tres meses fuera y estaban últimos”, en efecto Benítez al poco tiempo tenía al club al borde del descenso, lo botaron, el equipo quedó muy mal y todavía siguen sin un 10 en la plantilla.

 


 


Más noticias