Colombianos en el Mundo

Sinisterra se cae a pedazos, Leeds lo estafó, malas noticias en Selección Colombia

Luis Sinisterra recibe la peor noticia en el Leeds United de Inglaterra.  

Por José García

Luis Sinisterra recibe la peor noticia en el Leeds United de Inglaterra.  
Luis Sinisterra recibe la peor noticia en el Leeds United de Inglaterra.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Sinisterra a sus 23 años de edad es una de la joyas colombianas que ha venido brillando en Europa, con el Feyenoord de Holanda la rompió y llegó a ser nombrado como el Ronaldinho Colombiano por sus destellos de magia, incluso el famoso goleador Roy Maakay no se cansó de elogiarlo en territorio neerlandés.

 

Luis Sinisterra llegó en el año 2022 al Leeds United de la Premier League de Inglaterra con la promesa de que en ese club tendría un crecimiento significativo en su carrera dado que estaba en una curva de ascenso bastante importante, lo convencieron de un gran proyecto, ha tenido excelentes partidos y su calidad destaca por encima de sus compañeros, se ha lesionado y ahora le llega la peor noticia.

 

Leeds United se fue al descenso en la Premier League de Inglaterra, el colombiano Luis Sinisterra se cae a pedazos al recibir tan mala noticia dado que es un jugador que está para grandes cosas y ahora le tocará jugar en la segunda división de ese país, bajar de categoría no es rentable para él y en la Selección Colombia no cae muy bien verlo a ese nivel, es un jugador que está para jugar en la élite de Europa y su precio de mercado así lo representa.

 

El contrato de Luis Sinisterra con el Leeds United

 

Luis Sinisterra a sus 22 años de edad juega en el Leeds United desde el año 2022 y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $22 millones de euros. Sinisterra tiene contrato con ese club hasta el 30 de junio del año 2027.


 


Más noticias