Colombianos en el Mundo

Sufre Cuadrado, la terrible noticia que tiene al colombiano en jaque en el Inter

Juan Guillermo Cuadrado no la pasa bien en el Inter de Milán.

Por José García

Juan Guillermo Cuadrado no la pasa bien en el Inter de Milán.
Juan Guillermo Cuadrado no la pasa bien en el Inter de Milán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado a sus 35 años de edad ha sido uno de los jugadores estelares de la Selección Colombia al ser Mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, ha jugado varias Copas América, surgió del Deportivo Independiente Medellín y luego al dar el salto a Europa siempre se ha mantenido en la élite del Viejo Continente al jugar en varios equipos de prestigio internacional, pocos jugadores colombianos han podidos ser constantes en Europa como el nacido en Necoclí - Antioquia, poco se dimensiona a veces lo que ha sido la carrera de Cuadrado.

 

Juan Guillermo Cuadrado terminó su contrato con la Juventus el pasado 30 de junio de 2023, tras ochos años en la Vecchia Signora no pudo renovar el vínculo con el equipo porque le pedían una rebaja de sueldo considerable y prefirió irse a jugar con el Inter de Milán que está bajo el mando el entrenador Simone Inzaghi. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 

 

Ahora bien, Juan Guillermo Cuadrado no ha podido tener un buen rendimiento con el Inter de Milán por las lesiones, tema que ha tenido impacto en su continuidad con la Selección Colombia, de allí la razón de sus ausencias en las convocatorias de la Tricolor que dirige el argentino Néstor Lorenzo.

 

 

 

La lesión que tiene en jaque a Juan Guillermo Cuadrado en el Inter de Milán

 

Juan Guillermo Cuadrado ha venido sufriendo una lesión que lo tiene en jaque en el Inter de Milán como lo informó el medo Vanguardia: “Cuadrado ha reaparecido con la escuadra italiana, pero ha jugado poco, justamente porque la lesión en el talón de Aquiles aún le genera dolor y molestia”, dijo el citado medio. El entrenador Simone Inzagui contó hace poco sobre el colombiano: "Cuadrado es un campeón, está lidiando con una lesión que nunca ha tenido en su carrera. Todavía tiene dolores, entrenó con nosotros, pero aún no está en buena forma. Sabía de la importancia del partido de hoy y se puso a disposición. Esperemos que su tratamiento le ayude a superar el dolor”, dijo Inzagui.
 


Más noticias